958 63 08 73 info@hotelnajarra.com

Habitaciones

Habitación Individual

Nuestra habitación individual satisfará las necesidades de cualquier viajero solitario. Perfectamente equipada, exterior y con luz natural.

Habitación Doble

Una habitación espaciosa y luminosa, como todas, y con el equipamiento necesario para sentirse cómodo y no echar nada en falta.

Habitación Triple

En nuestras espaciosas habitaciones triples los clientes se sentirán como en casa. Luz natural, luminosidad y pleno equipamiento..

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, secador de pelo, teléfono, TV y conexión Wi-Fi.

Servicios

¿Qué más le podemos ofrecer?

Calidad

Servício de recepción 24h, salón de TV con posibilidades para organizar pequeños eventos, muy cerca del centro y junto al paseo marítimo.  

Seguridad

Estamos preparados para hacer frente a las circunstancias del covid-19 según los protocolos dictados por el Instituto de Calidad Turística Hotelera (ICTE).

Accesibilidad

El Hotel cuenta con los requisitos necesarios de accesibilidad y las correspondientes facilidades para personas con discapacidad y/o necesidades especiales. 

Confort

Habitaciones individuales, dobles y triples. Equipadas con aire acondicionado, TV, Wi-Fi, teléfono, secador de pelo e hilo musical.

Piscina

Disponemos de pista de tenis y piscina disponibles para todos nuestro huéspedes (preguntar en recepción).

Buffet

Tenemos bar-cafetería y salón comedor donde prodrá comenzar el dia disffrutando de un delicioso desayuno buffet.

Le informamos que esta página emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y recabar datos estadísticos del uso de la misma.    Más información
Privacidad