Mis reservas Contacto Tlf. (+34) 958 630873
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
Español
Web oficial de Hotel La Najarra
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 468

Almuñécar

Almuñécar es en sí misma todo un universo turístico. Esta localidad brinda la oportunidad de realizar en un mismo día visitas culturales por el centro histórico de la villa, deportes náuticos y de riesgo en el cercano puerto deportivo de Marina del Este y el Parque ecológico de Peña Escrita o, si se prefiere, pasar una divertida jornada en el Parque Botánico El Majuelo y el Parque Ornitológico Loro Sexi.

El relax también tiene cabida en esta joya de la Costa Tropical en playas de extensos arenales como La Herradura o Vlilla, y en ancantadoras calas como la Playa del Muerto o en la playa naturista de Cantarriján.

El cercano Campo de Golf de Los Moriscos, situado en Motril, permite la práctica del swing en este paraíso tropical.


El Legado de los tiempos

El mero hecho de recorrer sus calles es un placer en el que podrá conocer toda la riqueza monumental de la joya de la Costa Tropical. De su etapa romana ha heredado el Acueducto, la Cueva de Siete Palacios o la Torre del Monje, la denominación islámica dejaría lo que es la imagen más representativa de Almuñécar, el Castillo de San Miguel, Miradores, plazas, fuentes e iglesias completan este paseo por su historia.


Del cielo al Mar

Surf, Windsurf, pesca submarina, ala delta, paseos a caballo, rutas de sendirismo… son algunas de las posibilidades que brinda el entorno natural de Almuñécar compuesto por el mar Mediterráneo, el Parqur Natural de Sierra de Tejada, Almijara y Alhama, y el Parque Ecológico de Peña Escrita.


Golf en un paraíso tropical

Otras actividades quizás más relajadas, de las que puede disfrutar son la práctica de golf en el cercano campo de Los Moriscos, y descansar en algunas de las playas y calas del municipio como las de La Herradura o los Acantilados de Maro-Cerro Gordo.


Para todos los gustos

La oferta de ocio es muy variada y está representada por el ambiente tropical del Parque Botánico El Majuelo y el Parque Ornitológico Loro Sexi.

La amplia gama de bares y restaurantes supone una oportunidad excepcional para probar los sabores de la tierra.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : 951 204 468